Restaurante Caluana 1679987864

EL RESTAURANTE Y SUS ESPACIOS

CALUANA es la historia de un viaje entre Italia y España, la búsqueda del sabor pasando por sus productos y su magia. Dos de las mejores cocinas del mundo fusionadas en una, lo mejor de cada una en unas propuestas únicas que respetan la tradición sin dejar de mirar al futuro.

EL OLIVAR, salón ubicado en la plata calle de Caluana, un lugar lleno de magia y con casi medio milenio de historia, una capilla que formaba parte del antiguo «Templo de Santa Cruz» y posteriormente renombrado «Capilla de los Ajusticiados». A mediados del siglo XVIII, fue destinada a primera sede de la Bolsa de Madrid, dando así nombre a la propia calle . Hoy en día la estructura mantiene su estilo clásico, bajo la bóveda de cañón barroca decorada con labores de escayola y pan de oro, que no deja indiferente a nadie.

EL INVERNADERO

EL INVERNADERO es nuestro espacio más íntimo y acogedor donde disfrutar del momento. Envuelto entre vegetación y espejos, tú eres el protagonista. El lugar perfecto para compartir momentos inolvidables. La planta está distribuida en 3 espacios: El viñedo, el salón Rosal y el Patio.